Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner

inspirational

graffiti

Leer Más
Paúl Miguel Ortega González - ¿CÓMO LIMPIAR UN GRAFFITI CON NANOTECNOLOGÍA? - descarga (6).jpg

¿CÓMO LIMPIAR UN GRAFFITI CON NANOTECNOLOGÍA?

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Aug 26, 2021

   Los graffitis pueden ser muy difíciles y laboriosos de quitar, pero estamos en pleno siglo 21, lo cuál traé consigo avances tecnológicos para facilitarnos a todos un poco la vida! La nanotecnología se encarga de manipular la materia a una escala muy pequeña (nano escala) lo cual permite la creación de productos con propiedades antes inimaginables.

  Un ejemplo de este tipo de productos se lo presentamos hoy, un limpiador de graffitis nanotecnológico, este limpiador penetra dentro de la mancha, la ablanda y la levanta de la superficie, permitiendo que el graffiti o suciedad sea mucho más fácil de limpiar.

Limpiador de grafitis nanotecnologico

Ilustración de las nano particulas trabajando sobre la pintura y levantandola, el grafiti se eliminará más fácilmente

   Algunos serán escépticos y se preguntarán si es cierto que la nano tecnología puede realmente crear nuevos tipos de productos. En resumen la respuesta es que esto es totalmente cierto, la magia de la nano tecnología es que al manipular la materia en una escala tan pero que tan pequeña entra en juego la Mecánica Cuántica en la cuál existen fenómenos y propiedades únicos a esa escala, y los productos nano tecnológicos se aprovechan de estas nuevas propiedades para fabricar articulos novedosos.

La nanotecnología es increíblemente interesante y sin duda alguna ya esta empezando a revolucionar el mundo, esperemos poder haberles ayudado con éste artículo, un saludo y hasta la próxima!

0 comentarios

Agrega un comentario