Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner

inspirational

graffiti

Leer Más
Paúl Miguel Ortega González - El mural de graffiti es una creativa y llamativa manera de decorar un negocio - Graffiti.jpg

El mural de graffiti es una creativa y llamativa manera de decorar un negocio

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Feb 26, 2021

   El graffiti probablemente sea la expresión artística urbana más popular. Es normal pasear por las ciudades y admirar los llamativos murales realizados por jóvenes artistas, quienes se han tomado la tarea de embellecer las calles de todo el mundo. No es de extrañar que muchas empresas decidan utilizar el graffiti para decorar tanto el interior como el exterior de sus instalaciones. Guarderías, hoteles, bares, tiendas de ropa: son muchos los negocios que usan sus fachadas o paredes internas como un lienzo de graffiti, siendo una gran manera de diferenciarse del resto.
 
    Y es que estos diseños atractivos pueden ser una manera más de potenciar la imagen de la marca. Tener un graffiti que represente los valores de la empresa es algo que le da valor y exclusividad, lo que se traduce en un marketing más efectivo y una mayor captación de clientes. Esto es lo que tienen para ofrecer empresas como Graffiti Mural, una compañía que cuenta con más de 15 años de experiencia en la decoración mural, tanto para particulares como para negocios. 
 
   ¡Su personal está formado por verdaderos profesionales en la materia, quienes utilizan toda su creatividad para lograr trabajos espectaculares. Y es que sus pintores utilizan diversas técnicas artísticas para hacer que el mural haga destacar al negocio sobre el resto. El spray, el lettering, el street art o el trampantojo son algunos de los recursos pictóricos que utilizan para llevar cualquier proyecto decorativo a la cima.
 
Grafiteros profesionales para murales de calidad
 
   El graffiti tiene sus orígenes en la ciudad de Nueva York, durante los años 60. Los jóvenes amantes de la cultura hip hop lo crearon como un medio de expresión artística que podían practicar en el ambiente que conocían y amaban: el de la calle. El talento de estos jóvenes era tan grande que hoy en día esta práctica está normalizada, al punto que hasta las empresas contratan a los grafiteros para llevar a cabo las decoraciones de sus espacios. Esto beneficia a los emprendimientos, pues les da cierta exclusividad frente a la competencia.
 
   Graffiti Mural se especializa en el graffiti profesional a través del cual se realizan pinturas a la medida del cliente, siempre enfocados en la alta calidad, utilizando técnicas pictóricas que convierten a cada uno de sus trabajos en verdaderas obras de arte. Otros servicios que brinda es el de trampantojo (trampa para el ojo), es decir, aquellos graffitis con sensación de profundidad y de realidad intensificada; así como rotulación a mano y taller de graffiti.
 
   Estos servicios profesionales llevan a la principal ventaja que tienen los murales de graffiti: el valor paisajístico. Los hermosos diseños harán que los clientes tengan una visita más amena a las instalaciones del local, pues seguro que acapararán las miradas y les darán una experiencia positiva en relación al servicio de la empresa. También se puede utilizar el graffiti para diferenciar al negocio, de manera que los potenciales consumidores se sientan más interesados por un servicio en específico. No hay que subestimar el impacto visual dentro del marketing, pues es un factor clave para generar un mayor número de clientes.
 
   Además, un graffiti puede servir como herramienta para dar a conocer los valores y la imagen de la marca. La filosofía de la empresa puede representarse en un mural, transmitiendo la misión y visión del negocio de una manera más visual y llamativa. Todo esto le da más personalidad y cercanía al lugar. A las personas no les gusta acudir a locales aburridos y monocromos que tienen un ambiente frío y lejano. Una buena decoración con graffiti es esencial para asegurar que el cliente va a volver a utilizar el servicio que ofrece la empresa.
 
    Por estas y más razones se recomienda tanto la utilización de un mural de graffiti para decorar un local. Unos espacios llamativos que tengan obras de arte en sus paredes internas y/o externas dan ese toque personal al negocio que tanto agrada a los clientes. 

0 comentarios

Agrega un comentario