Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner

inspirational

graffiti

Leer Más
Paúl Miguel Ortega González - Los rotuladores para lettering y caligrafía están más de moda que nunca - rotuladores-para-lettering.jpg

Los rotuladores para lettering y caligrafía están más de moda que nunca

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jun 21, 2021

   Cada vez más y más gente se lanza a practicar caligrafía con los rotuladores para lettering. Así, podemos encontrar diferentes estilo y formas de letras que van desde las clásicas letras góticas o inglesas, pasando por la cancilleresca e incluso los propios tags y letras del graffiti. Conocer una comparativa de los mejores rotuladores para lettering es importante a la hora de sacar el máximo provecho y estilo a tus letras.

Una de las mejores herramientas para comenzar y dar tus primeros pasos en el mundo de la caligrafía son los rotuladores.

La pregunta es, ¿Sabemos que rotuladores para lettering son los más adecuados?

Las opciones, en cuanto a rotuladores y materiales, son muy variadas y van desde:

  • Pinceles con recarga: Con una punta flexible, similar a la de un pincel. Este rotulador permite conseguir trazos muy sueltos. Se pueden recargar con acuarela líquida o con cualquier tipo de tinta fluida.
  • Rotuladores acuarelables: Son recargables y poseen una punta (1mm) firme y controlable. También se recargan con acuarela liquida y posee un gama de 15 colores.

ℹ Si te gustan los rotuladores para acuarela, te recomendamos que no te pierdas el post donde hablamos a cerca de cómo tienes que pintar con rotuladores acuarelables

  • Rotuladores permanentes: Poseen puntas rectangulares que van desde los 15mm a los 50mm. Destacan por la tinta base alcohol de su interior con un acabado muy opaco.

Dependiendo de los rotuladores que usemos, conseguiremos un estilo y un resultado diferente. En otras palabras, conocer cada uno de los rotuladores determinará la calidad y estilo de nuestras letras.

Para finalizar, no podíamos dejar pasar la oportunidad para presentar una de las últimas novedades de Molotow™, el rotulador Molotow Blackliner Brush.

0 comentarios

Agrega un comentario