Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner

inspirational

graffiti

Leer Más
Paúl Miguel Ortega González - Rotuladores para lettering de Molotow – NEM1977 - hqdefault.jpg

Rotuladores para lettering de Molotow – NEM1977

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jun 21, 2021

   Si hay alguien que nos puede hablar bien de caligrafía y de rotuladores para lettering ese es Nem1977. Un auténtico Writer de Madrid que ha llevado su amor por las letras y el graffiti “al siguiente nivel”. Con un estilo propio que no dejará indiferente a nadie. ¡Todo un maestro de la caligrafía!

rotuladores para lettering

En este último video de graffiti tools hemos tenido el placer de contar con él para conocer de primera mano estos rotuladores y tener un feedback real a la pregunta; ¿Cuales son los rotuladores Molotow que mejor se adaptan a las exigencias de todos los amantes del lettering y la caligrafía?

Nem1977 es un “4×4”  y con cualquier material puede hacernos un lienzo o una lámina que nos deje a todos con la boca abierta. Pero los rotuladores Molotow le proporcionan un acabado ideal para todos sus trabajos. ¡Siempre los llevan encima!

Para la ocasión, quiso hacer una serie de laminas con los rotuladores permanentes de colores. Gracias a sus tonos metalizados y a sus puntas rectangulares de 15mm y 20mm, consigue realizar letras con diferentes grosores y con un aporte de tinta a la punta constante.

rotuladores-lettering8

Junto con estos rotuladores, también podemos ver como Nem1977 utiliza los rotuladores acrilicos One4all de Molotow para los perfilados y los detalles más finos

0 comentarios

Agrega un comentario