Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner

inspirational

graffiti

Leer Más
Paúl Miguel Ortega González - Técnicas de pintura: cómo hacer que el graffiti desaparezca - lost-places-1510592_640-min.jpg

Técnicas de pintura: cómo hacer que el graffiti desaparezca

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jun 01, 2021

   Si su propiedad ha sido objeto de graffiti, seguramente querrá saber cómo hacer que el graffiti desaparezca. El graffiti viene en todas las formas y tamaños y puede ser una monstruosidad que disminuye el valor de su propiedad y hace que los residentes se sientan inseguros.

   Hay muchas organizaciones locales y de la ciudad que trabajan para disminuir el vandalismo en todo el país. Si su propiedad ha sido objeto de graffiti, puede ponerse en contacto con su organización local para obtener asesoramiento y participar en el proceso de erradicación de graffiti de su área. Algunas organizaciones realmente vendrán y quitarán sus graffiti por usted, así que verifique en su área. El graffiti es un delito y debe ser reportado a su departamento de policía local para presentar un informe policial.

Eliminar graffiti

   Debido a que el graffiti generalmente está hecho de aerosoles líquidos, puede ser bastante difícil de eliminar. Hay muchas formulaciones comerciales en el mercado que prometen eliminar el graffiti de la mampostería y las áreas pintadas con resultados variables. Si selecciona uno de estos productos, asegúrese de verificar de qué tipo de superficie quita la pintura, ya que puede decolorar o decolorar algunas superficies. De lo contrario, siga este método para eliminar el graffiti en su propiedad:

Disolventes químicos

   El diluyente de pintura se puede usar en graffiti a base de aerosol para eliminarlo. Este es un método ampliamente recomendado porque los diluyentes de pintura tienen una sustancia química que suaviza la pintura.

    Para usar diluyente de pintura para eliminar graffiti, aplique una gran cantidad sobre un paño y límpielo en las áreas pintadas. Después de saturar el graffiti con diluyente de pintura, lave el área con agua para eliminar cualquier exceso de sustancia. Es posible que esto no elimine toda la pintura en superficies particularmente porosas u otras superficies difíciles y aún será necesario volver a pintar.

Los diluyentes de pintura se pueden comprar en cualquier ferretería o tienda de mejoras para el hogar.

Repintado

   Después de quitar el graffiti, querrá volver a pintar el área donde estaba el graffiti para restaurar el aspecto de su propiedad, ya que el uso de diluyente de pintura o removedor de pintura no eliminará por completo el graffiti y puede afectar la pintura original y el color de la pared. Es posible que necesite usar más de una capa de pintura para cubrir completamente los restos del graffiti.

Protegiendo su propiedad

    Evitar que ocurra el graffiti es la mejor defensa contra el graffiti y destrozar su propiedad. Las luces con sensor de movimiento y un sistema de seguridad son un buen paso para disuadir el   vandalismo.

0 comentarios

Agrega un comentario