Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Imagen About

Paúl Miguel Ortega González

El arte urbano ya forma parte de la identidad y el crecimiento de áreas metropolitanas y ciudades intermedias en América Latina. A mí personalmente me encanta la esencia del arte y siempre me he puesto a pensar que y quién habrá detrás de ellos porque considero que el artista siempre se vale de su ingenio para escoger espacios y juega con el concepto de lo público y efímero.

La realidad del graffiti se afianza en ser una forma de expresarse que utilizan las personas, una obra pictórica realizada en las paredes y muros de las calles, me conecta con la opinión pública en uno, de esta logro conectarme con el artista ya que al ver su expresión en un arte lo disfruto y no solo yo, si no muchas personas lo disfrutan durante el día cada día.

Mi eslogan es “las novedades generan resistencia” y los artistas del spray nos obligan positivamente a creer que el arte tiene que estar en la calle, a cualquier nivel y a la vista de todos. La calle necesita expresarse, mutar, respirar y reinventarse a cada momento.