Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:

Paul Miguel Ortega González

El arte urbano ya forma parte de la identidad y el crecimiento de áreas metropolitanas y ciudades intermedias en América Latina. A mí personalmente me encanta la esencia del arte y siempre me he puesto a pensar que y quién habrá detrás de ellos porque considero que el artista siempre se vale de su ingenio para escoger espacios y juega con el concepto de lo público y efímero.

La realidad del graffiti se afianza en ser una forma de expresarse que utilizan las personas, una obra pictórica realizada en las paredes y muros de las calles. Así, que, aunque no se mueve o se muestra dentro de círculos intelectuales o privados se caracteriza por su libertad de criterio que yo valoro porque me conecta con la opinión pública en uno, de una manera que no necesita fomentar la necesidad de conectarme con el artista ya que al ver su expresión en un arte lo disfruto y no solo yo, si no muchas personas lo disfrutan durante el día cada día.

Mi eslogan es “las novedades generan resistencia” y los artistas del spray nos obligan positivamente a creer que el arte tiene que estar en la calle, a cualquier nivel y a la vista de todos. La calle necesita expresarse, mutar, respirar y reinventarse a cada momento.